NYMPH PROJECT

 



La música es de las artes la más presente en nuestras vidas, razón más que suficiente para poder hacer de ella un medio de subsistencia. Alaima González, directora de flautístico_Nymph project es parte de eso. Decidió estudiar música, decidió ser flautista. La opción la ha llevado a sacrificios y le ha dado satisfacciones. ¿Por qué no replicar esto? La música, como bien expresa la artista es un arte, una expresión de los sentimientos, de manera que con ella se desarrolla la emoción. 

 

Flautístico-Nymph Project; es una iniciativa personal que conjunta la experiencia de más de veinte años de labor ininterrumpida de Alaima González como profesora de música en la especialidad de flauta. El objetivo fundamental de Flautístico-Nymph Project es reivindicar el papel de la música como una opción que vaya más allá de lo meramente estético y formal y promover vínculos constructivos que permitan la integración y la convivencia en sociedad.

 

Flautístico-Nymph project busca el desarrollo de las emociones, que son indispensables para promover vínculos pacíficos y constructivos que es una tarea que corresponde a todos, si se quiere una mejor nación y un mejor mundo.

 

El festival de música Flautístico-Nymph Project busca incentivar el intercambio de ideas y conocimientos, sin importar la edad o nivel musical de los participantes. Dentro de él se promoverá la labor de los estudiantes y profesores que trabajan a diario en la educación musical integrados en ensambles. El festival ofrecerá recitales y conciertos, concursos, conferencias magistrales y diversas actividades que redunden en la conformación de una comunidad artística que funcione como una red de colaboración nacional e internacional.

 

Flautístico Nymph projet trabaja para elevar el nivel musical de los estudiantes y/o profesores de flauta de República Dominicana, a la vez de motivar a los que han sentido el deseo de iniciar sus estudios musicales como instrumentistas.

logo-02.svg logo-01.svg
© 2017- 2020 Alaima González | Todos los derechos reservados para Alaima González. | by x3mo4d